martes, 14 de abril de 2015

¿Quien soy?

No se porque escribo no se si alguien me va a leer.. necesito vaciarme sin mas.. una hoja en blanco por delante y mil cosas que contar..
¿Quien soy? esa es la pregunta.. esa es la duda..
Sé que tengo 23 años y 11 meses que soy chica... una chica corriente? si quizás si.. pero yo me considero una princesa.. no una princesa de cuento.. guapa y delicada.. mas bien una princesa soñadora y en otros tiempos luchadora.. ya no se que queda de esa princesa en mi.. aunque soy de las que piensa que toda mujer es princesa.. me olvide de pensar eso de mi.
Estoy en un momento en que no se si lo que me rodea es real, si es lo que yo quiero y si es lo que me hace feliz.
Solía ser risueña y divertida sin preocupaciones a mi alrededor, enamorada de mi príncipe, con los padres mas fantásticos del mundo mundial..hija única, la nieta preferida de mi abuela... idealista con mi futuro.. sin complejos, alta y esbelta.. Vestida a la moda, con mil amigas revoloteando a mi al rededor, deportista...sin miedos , popular..
¿y ahora? ahora no queda nada de lo anteriormente dicho.. no soy hija única y por lo visto nunca lo e sido, no tengo los padres mas maravillosos del mundo puesto me han mentido durante 18 años... e perdido la relación con mi abuela, ya no soy delgada ni esbelta..puesto en los últimos 5 años e engordado hasta alcanzar el peso de 110 kg, no creo en mi futuro ideal , no visto a la moda, estoy llena de complejos. no hago deporte y no soy popular...

Como veis se lo que no soy.. pero sigo sin saber que soy.. quizás escribiendo lo descubra.. quizás me decepcione, quizás me ilusione... quizás... sigo soñando...

atentamente, una princesa con problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario