lunes, 20 de abril de 2015

El día...

Sabéis cuando un día os levantáis y tenéis esa sensación de que algo va a pasar  Pues así me levanté ese día de febrero en que toda mi vida anterior quedo atrás. 

Era domingo de carnaval, así que la noche anterior había salido con mis compañeras de instituto. Al levantarme por la mañana tenía una sensación de que algo iba mal. Mis padres no se escuchaban discutiendo y no se quejaron de mi hora de llegada por la noche...  Así que creía que todo era resultado de mi resaca... Me metí en la ducha con la intención de despejarme un poco ya que mi príncipe estaba a punto de llegar a casa para comer con nosotros, ya llevábamos un año saliendo así que no era una comida familiar especial o nada por el estilo... Mientras estaba en mi momento relax no dejaba de escuchar el móvil de mi padre sonando, cosa increíblemente molesta, ya que el había puesto la absurda norma de que los teléfonos en casa deberían estar en silencio para no molestar. Al salir escuchaba a mis padres susurrando cosa que aún me sorprendió más ya que ellos eran mas bien d gritar... Justo cuando fui a escuchar lo que decían sonó el timbre así que su conversación termino.. Príncipe al verme la cara supo que algo iba mal.. Y yo lo que conteste en tono de broma.. Nada mi padre que esta con otra que no deja de llamarlo al móvil.... Al ver la cara de sorpresa mezclada con horror de mi madre supe que lo que yo había dicho tenia mas de verdad que de broma... Mi padre en un intento de explicarme el como.el cuando y el por que.. Me contó que gracias a Facebook se había reencontrado con su novia de la juventud y sentía que volvía estar enamorado.... 

Hasta aquí todo relativamente aceptable y comprensible... ¿Y si os digo que al cabo de unas horas descubrí que tenia hermanos mayores y sobrinos y toda una familia que desconocía..? 

1 comentario:

  1. hola, escribes muy bien y me encanta como expressas tus sentimientos. Gràcias por compartirlo con otra gente <3 yo ya soy seguidora del blog ;)

    ResponderEliminar